ESPACIO RELAX

En nuestro Espacio Relax, situado en un marco natural y armonioso, contamos con un circuito Wellness donde ofrecemos distintos tipos de masajes combinados con nuestra exclusiva tina de agua caliente y sales terapéuticas además de tratamientos en cuidado de la piel con cosmética sustentable. Relájate y desconecta de tus preocupaciones en nuestro spa. Te ofrecemos una atención exclusiva y personalizada para que la experiencia sea inolvidable.

Huesped tomando una sesión de masajes

MASAJES

Descontracturante

60 min  
CON LÁMPARA INFRARROJO. Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Masaje relajante

60 min
El objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y pases suaves, utilizando Aromaterapia, centrado en el uso de aceites naturales extraídos de las plantas, flores y árboles. Su principal función es aliviar las dolencias físicas, pero fundamentalmente para equilibrar el ánimo y las emociones  

Masaje de pies

30 min
Este masaje ayuda a terminar con las tensiones, aliviar dolores, reducir estrés y, sobre todo, restablecer el equilibrio general del cuerpo

Masaje craneal

30 min
El masaje craneal se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar se realiza con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas

Huesped tomando sesiones de masajes exótivos

MASAJES EXÓTICOS

Masajes con pindas herbales

60 min
Técnica sumamente conocida en Oriente, pero aún incipiente en nuestros países occidentales, que genera mucho bienestar y salud en las personas. Las pindas herbales se calientan al vapor, provocando una vasodilatación que favorecerá la relajación muscular. Un gran beneficio de este tipo de masaje es que aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel. También, da una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.

Masaje ABYHANGA

60 min
Estimulante masaje ayurvédico con aceites esenciales personalizados mediante un test Dosha que realizamos previo al masaje. Aceites y maniobras que aportarán relajación y bienestar a su cuerpo, equilibrio a la mente y paz. Mejora la circulación, tonifica los músculos y calma los nervios entre sus múltiples beneficios.

Masaje con piedras calientes

60 min
Las piedras calientes, transmiten energía y vitalidad, combaten el dolor, relajan y ayudan a conciliar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel y estimulan la circulación sanguínea y el metabolismo celular, relajan el cuerpo a nivel profundo. La penetración del calor el frío y el peso de las piedras, destensan el tejido muscular.